Ivette Viviana Pastrana Flores

Ticket No. 48814

TT48814 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivette Viviana Pastrana Flores
Celular 5560643474 Teléfono Fijo 5559711185
E-mail 00000000000000000000000 Proyecto ODAPAS Valle de Chalco

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 10:02:17 Fecha Cierre 2017-02-01 11:01:45
Tiempo Respuesta 00:14:37 Tiempo Solución 0 00:44:51
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo para eliminar un tipo de tarifa que por error dieron de alta, se refiere a tipo Domestica 2017 y comercial 2017, ya que corrigieron el detalle y dieron de alta las tarifas de 2017 de manera correcta pero el sistema no permite realizarlo pues el sistema despliega el mensaje: "Imposible eliminar, hay tarifas que depénden de ella"
Archivos
Titulo Descripción
Incidente Mensaje de error
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 11:01:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 11:01:45
Me comunico con la Srta.Claudia e indica que ya no se visualiza, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 11:01:37
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 10:26:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 10:21:04
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 10:20:59
En linea telefonica se valida con el Ing. Roman el hecho y e indica que no la van a poder eliminar porque la tabla de tarifa que dieron de alta tiene un rango por default y es necesario realizarlo vía WS, por lo que se solicita apoyo.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 10:18:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 10:16:54