Alejandro Diaz

Ticket No. 48805

TT48805 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Diaz
Celular 7222755700 Teléfono Fijo 0000002621
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 09:16:37 Fecha Cierre 2017-02-01 09:47:16
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:28:37
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que el sistema le esta cobrando mal ya que está haciendo el cobro de las tarifas de 2015, se le pide el accesos pero ya no quiere hablar con CASe si no directamente con el EC Julio Hernandez.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion imagen
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:47:16
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:47:16
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:47:12
Se pide acceso al equipo, se valida con el Organismo el Salario mínimo ya que en el apartado de salario mínimo estaba 63.04, el Organismo indica que no sabe quien realizó este cambio, el área de Desarrollo confirma que no se realizó ningún cambio vía sistema.
Se realiza la modificación del salario mínimo a $73.04 y se valida en línea que la Sucursal de Juárez ya pudo cobrar la cuota mínima a $94. Anexo imagen.
Juarez
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:46:27
Se transfiera llamada con el Supervisor.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:20:38
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 09:18:39