Gabriel Espinoza

Ticket No. 48799

TT48799 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gabriel Espinoza
Celular S/N Teléfono Fijo 7865432799
E-mail gabrielespinoza93@gmail.com Proyecto Kendale Lakes East Patio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-02-01 08:13:50 Fecha Cierre 2017-02-01 16:06:04
Tiempo Respuesta 00:08:04 Tiempo Solución 0 07:44:10
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado IUSA Water Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo el usuario pues se encuentra en su kiosko intentando hacer el pago pero se queda validando y no avanza por lo que desea saber como se puede proceder para el pago o como se le apoyaría.
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Imagen
Correo Se adjunta imagen.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 16:06:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 16:06:04
Se recibe correo de Loreta e informa que el detalle ya lo hablaron directamente con el usuario, ya le informaron a que Kiosko se puede dirigir. Anexo correo.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 16:05:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 13:27:47
Se manda correo a Loreta.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 13:27:42
Se revisa que el usuario esta dado de alta, aún no hay imagenes del pago ya que es el primer pago que va a realizar.
Matilde Plata Basilio 2017-02-01 08:40:01
El usuario tiene los siguientes datos:
Account number: D-104-4657
Meter serial number: AV02AP6741
Se encuentra registrado por lo que debería poder procesar su pago, se validará la información y se le notificará por correo electrónico, usuario confirma y agradece la atención.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 08:29:27
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:27:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: IUSA Water
Jhonatan E Mendoza A 2017-02-01 08:27:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-02-01 08:21:54