Nallely Morales

Ticket No. 48760

TT48760 Organismo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nallely Morales
Celular 5569630884 Teléfono Fijo 0000009146
E-mail lic.nalle.mt@gmail.com Proyecto SAPASE Ecatepec

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-31 13:38:02 Fecha Cierre 2017-01-31 16:36:55
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 02:56:49
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica el EC Salomon Morales solicitando se realice la capacitación para carga de tarifas en el Organismo.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 16:36:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 16:36:55
Me comunico con la Srita. Nallely Morales para llevar acabo la capacitación, durante la llamada telefónica el personal de sistemas informa que ellos realizan la carga de las tarifas ya que serán aplicadas las mismas del año 2016 por lo que realizará la carga de las tablas para domestica y comercial que son los 2 conceptos aplicables para el año 2017.
Se confirman las claves de Organismo:
ECATEPEC
ADMINISTRADOR
ECATEPEC
Confirmado con el personal de del organismo se procede al cierre del reporte, cualquier detalle lo notifican.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 16:36:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 16:29:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-31 16:06:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 15:48:28
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-31 15:48:24
Me comunico con la Lic. pero indica que no tiene el programa de Team viewer.
Matilde Plata Basilio 2017-01-31 13:40:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-31 13:40:06