Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 48545

TT48545 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-27 14:11:58 Fecha Cierre 2017-01-30 17:28:59
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 3 03:15:49
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

solicita se realice la reinstalación del sistema de Iusa ya que cambiaron el equipo.
Número 1009EPV08202
Archivos
Titulo Descripción
Reinstalación. Evidencia del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-30 17:28:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-30 17:28:59
Se culmina el proceso de reinstalación realizando lo siguiente:
*Se instala y elimina el MS.
*Se actualiza la lectora.
*Se actualizan los active X y se agrega a los sitios de confianza.
*Se activa la requisición de manera correcta.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso con el personal (4442150235 con la Srita. Gloria), por lo que se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-30 17:23:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-30 15:39:49
Me comunico con la Srita Flor Maria Navarro para solicitar el acceso al equipo, confirma que la serie de la lectora es : 1009EPV12347, asi mismo sus codigos de acceso son:
INTERAPAS
MATRIZC-3
MATRIZ3
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-30 15:20:06
Se trata de contactar a la Srita. Flor Maria Navarro pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo para realizar el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 15:46:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 15:21:44
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-27 14:38:56
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-27 14:38:48
La Srta. indica que tiene Teamviewer versión 11, se le pide baje una version 9 o 10.
Matilde Plata Basilio 2017-01-27 14:14:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-27 14:13:10