Cesar Pedrero Gonzalez

Ticket No. 48447

TT48447 Error: System.Web.Service.Protocols.

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Pedrero Gonzalez
Celular 5518097205 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail cesarpedrerog@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-26 09:42:35 Fecha Cierre 2017-01-26 17:46:24
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 0 08:02:01
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Indica que tiene problemas para bajar la cobranza (No especifica de donde o como) pero la aplicación le muestra el mensaje "SErver Error. 404 - File or directory not found"
Archivos
Titulo Descripción
Notificación de SAH Huixquilucan Pantalla de Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-26 17:46:24
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-26 17:46:24
Se recibe correo de Cesar Pedrero indicando el problema fue resuelto "CREO Q SE DEBE AL EXPLORADOR, LO DESCARGUE EN INTERNET EXPLORER Y YA LO HIZO, EL PROBLEMA SE PRESENTA CON FIREFOX." se adjunta pantalla y se procede al cierre del TT.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-26 17:44:58
-> El Responsable de Seguimiento de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 17:41:52
Me comunico al área de desarrollo quien toma la llamada es el Ing. Román quien informa que es un problemas que se estara verificando sin embargo solicita se le informe al personal del área que vuelva a intentar.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 13:04:21
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 10:12:23
Se envia correo al área de desarrollo solicitando apoyo para atención a la solicitud del personal del organismo. En espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 10:12:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-26 10:11:38
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 09:44:40
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 09:44:34
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-26 09:44:23