Luis Alberto Gutierrez Vallejo

Ticket No. 48405

TT48405 Ocurrio una excepcion General en el sistema , por favor reinicie

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Alberto Gutierrez Vallejo
Celular 1234567890 Teléfono Fijo 7222082842
E-mail luis.gutierrez@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-25 12:13:10 Fecha Cierre 2017-01-27 10:20:10
Tiempo Respuesta 00:04:12 Tiempo Solución 1 22:02:48
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

En base a la tarea Ta893 para la integración de nuevas colonias la cual ya se liberó en el módulo Administrativo/Padrón de clientes el campo SIN SECTOR si esta, pero se validó y si lo seleccionas aparece la leyenda con la descripción "Debe de seleccionar un sector"
Archivos
Titulo Descripción
Correo imagenes e historial de tarea
Correos. Se adjunta correo de confirmación.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:20:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:20:10
Se recibe correo del EC. Julio Hernandez:
Buenos días Roberto
Ya quedó confirmando la revisión al funcionamiento del campo "sin sector” por parte del organismo.
Por nuestra parte damos por el ticket.
Saludos y gracias.
Se adjunta como evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-27 10:18:15
-> El Responsable de Seguimiento de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-27 10:13:50
Me comunico con Luis Alberto de OPDAPAS Metepec para validar si ya puede visualizar el Sector en el Padrón de Clientes, pero no se tiene éxito se validará mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-26 16:24:59
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-25 16:23:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-25 12:17:42
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-25 12:17:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-25 12:17:22