Maximino Rosales

Ticket No. 47353

TT47353 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maximino Rosales
Celular 7222545323 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail matzrosales@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-06 11:50:43 Fecha Cierre 2017-01-09 09:22:08
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 2 21:28:25
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

indica que no puede reimprimir los TT, no le aparece ninguna leyenda, se pide acceso para verificar el detalle.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 09:22:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 09:22:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 09:21:58
Me comunico con Maximino Rosales quien informa que el detalle se presento con un usuario, menciona que ya no cuenta con la tarjeta para realizar al reimpresión por lo que de llegar a tener el problema con otro usuario se comunicara nuevamente.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 09:21:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 06:07:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2017-01-09 06:07:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-06 12:41:04
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-06 12:40:59
El Sr. bajara la versión de Team Viewer ya que solo cuenta con versión 11
Matilde Plata Basilio 2017-01-06 11:55:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-06 11:53:43