Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 47070

TT47070 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-02 14:25:15 Fecha Cierre 2017-01-02 14:34:27
Tiempo Respuesta 00:04:28 Tiempo Solución 0 00:04:44
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Flor Navarro informa que al momento de ingresar para realizar la consulta de los datos de su sistema. Se toma la conexion al equipo para verificar.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Error ajeno a Autogestion.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-02 14:34:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-02 14:34:27
Se verifica el mensaje que reporta, asi mismo se le indica que lo tiene que reportar a su área de sistemas ya que no es problema de la aplicación de IUSA mas bien es con la aplicación con la que realizan sus cortes. Confirmado con la Srita Flor se da cierre al reporte y se adjunta imagen del Error ajeno a Autogestion.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-02 14:33:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-02 14:29:43