James Brittney

Ticket No. 47855

TT47855 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto James Brittney
Celular 3305739601 Teléfono Fijo S/N
E-mail gpchambers34@yahoo.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 10:06:08 Fecha Cierre 2017-01-18 08:02:56
Tiempo Respuesta 00:08:32 Tiempo Solución 1 21:48:16
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Reporta que la oficina de pago no se encuentra abierta por lo que solicita a poyo para realizar su pago puesto que en ésta ocasión no se notificó que tendrían día de asueto y requiere pagar su servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 455-202-6874 No. de Serie Medidor AV02AP6782
Factura Remision
Titular del Contrato Brittney James Reporte Organismo
Contacto Brittney James Teléfono 5618899005
Dirección del Medidor 455 cheerful street apartment 202, Merry Place, West Palm Beach, Florida.
Referencias d87james@gmail.com
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:02:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:02:56
Se recibió correo de la compañera de Miami indicando lo siguiente:
José Miguel,
Ya se le llamo de Miami.
Gracias.
Loreta M. Sanchez
Por lo que se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:02:43
Se comunica la Srita. Brittney James solicitando apoyo pues ya recibió la llamada de una señorita (no especifica quien) pero se le indico que para estos eventos existe una app sin embargo como no hay nadie ne la oficina de cobro, y no habrá nadie por hoy, no funcionaría, por lo que molesta reporta la situación para que se tome en consideración ya que no es factible que no se pueda resolver una situación en donde estipula ya llevan casi 4 días sin poder pagar sus servicios. Se indica que se escalará lo comentado y se agradece su paciencia sin embargo el día de hoy no será posible apoyarla de otra manera, usuaria comprende y finaliza la llamada.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 13:52:46
Se valida la información proporcionada y se envía notificación a la representante Loreta Sánchez para poder brindar soporte o solución a usuaria.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 10:19:45
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:18:11
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:18:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 10:15:06
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 10:15:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 10:14:40