Gladis Enriquez

Ticket No. 47850

TT47850 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gladis Enriquez
Celular 1561983704 Teléfono Fijo S/N
E-mail gladyolasa@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 09:51:52 Fecha Cierre 2017-01-18 08:06:33
Tiempo Respuesta 00:06:00 Tiempo Solución 1 22:08:41
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

informa que no tiene el servicio, pago el día 13/01/2017, la Srta. coloco la tarjeta pero en el medidor no le aparece nada.
AV02AC4008
Información Adicional
NISS/Padrón No. de Serie Medidor AV02AC4008
Factura Remision
Titular del Contrato Gladis Enriquez Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor 1929 Mary Place Apartment 101
Referencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:06:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:06:33
Se recibe correo indicando lo siguiente:
Ya se le llamo de Miami.
Gracias.
Loreta M. Sanchez
Por lo que se procede al cierre del mismo.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:05:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-18 08:04:01
Se comunica la usuaria solicitando información para la solución de su situación, sin embargo no se tiene notificación y lo más probable es que no se pueda resolver por ser día de asueto, por lo que se debería tener atención el día de mañana a primera hora. Usuaria molesta indica algo con respecto a toda la empresa sin embargo es inteligible, y cuelga abruptamente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-16 15:36:00
se comunica Gladis Enriquez molesta solicita se le proporcione atención a su solicitud, de manera insistente solicita hablar con el supervisor, se pide apoyo y se transfiere la llamada para atención a la usuaria.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-16 12:21:44
Se revisa en Autogestion y el sistema indica que el medidor asignado a la Srta. Gladis es AV02AP6887
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 11:44:36
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:17:58
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 10:17:47
La Srta. indica que ya pagó el servicio y requiere que se le restablezca, se le indica que se le genera.
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 10:02:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 09:57:52