Claudia Placido

Ticket No. 47844

TT47844 Problema de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto TPV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-16 09:05:05 Fecha Cierre 2017-02-12 16:13:56
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 27 07:04:42
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

informa que el sistema se queda validando "error de consulta", el sistema se queda validando y ellos ya revisaron el Internet , la Srta. quiere que se le mande un apersona para que revise el equipo y se debe dirigir a la Srta. Claudia Placido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-12 16:13:56
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-12 16:13:56
Se verifica con Daniel de Super Kompras que la TPV. fue entregada el día 31 de Enero a Claudia Plácido, de igual manera se verifica el ingreso el acceso a la TPV, sin ningún problema por lo cual se procede al cierre del TT. después de haber validado la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-02-12 16:13:53
Se comunica Daniel Alegria pidiendo saber el estatus del reporte, se le indica que se le enviará una TPV configurada, entre mañana y el miercóles la recibirán, pide se resuelva lo más pronto posible ya que en unos días será fecha de pago del servicio.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-30 12:31:13
se entrega paquete con numero de guia 602242330 para ser enviada por red pack
Susana Cruz Miranda 2017-01-30 12:30:11
Se entrega paq
Susana Cruz Miranda 2017-01-30 12:29:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2017-01-30 12:29:44
Se configura TPV con serie 013TD2237, se realiza la creación de requisición y se valida el de aceso WIFI, Se configura para la conexión Ethernet y desde ambos medios se hacen varias pruebas de inicio de sesión.
Se entrega dispositivo a Susana Cruz para envió a la sucursal.
LEONA VICARIO PTE 752 LA PURISIMA METEPEC 52154
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-30 12:14:00
Se comunica Daniel Alegria Alvarez informando que continuan con el problema de acceso a facturación con la TPV, se hace una prueba en línea para la validación de conexión a internet con WIFI y también Ethernet, con ambas conexiones se muestra el mensaje "Se ha detectado que usted no consta con una licencia valida..." Se determina daño de la requisición y es necesario iniciar el proceso de reemplazo del dispositivo, se proporciona numero WhatsApp para que se proporcione evidencia de lo anterior.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-25 14:01:10
Se envía correo a Judith solicitando apoyo para brindar asistencia en la espera de la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-23 15:48:51
Me comunico Daniel e indica que al ingresar les arroja parámetros inválidos, no cuenta con una licencia para este PV. o error al realizar la lectura de la tarjeta, se solicita nos haga llegar pantallas de evidencia para brindar asistencia, en la espera de la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-20 17:12:30
Me intenté contactar con Claudia Plácido para verificar si aún presenta problemas con la TPV, pero no se tiene éxito se validará el dia de mañana.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-18 18:52:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-16 19:51:51
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:46:27
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-16 09:46:18
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-16 09:09:14