Abraham Soriano

Ticket No. 47802

TT47802 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Soriano
Celular 0000002024 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail abraham.soriano@sah.gob.mx Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-14 10:24:28 Fecha Cierre 2017-01-14 11:34:03
Tiempo Respuesta 00:24:23 Tiempo Solución 0 00:45:12
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Oficina de Pirules reporta un equipo con problemas de acceso le aparece el mensaje "No se ha activado aún la licencia requerida para este PV pida a su administrador de licencias la autorización" el equipo venía funcionando de manera correcta hasta el día de hoy 14/01/2017 hace unos momentos por lo que requiere apoyo
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Datos de oficina e ingreso incorrecto.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 11:34:03
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 11:34:03
Se facilita acceso a equipo y se validan configuraciones de navegador y lectora, todo se ve normal, sin embargo el mensaje de error se valida de nuevo, por petición de usuario se mantiene llamada activa pues le es urgente se proceda a dejar funcional el equipo con cobros, después de un proceso de validación de claves y usuarios específicos se denota que la lectora 1407EPV30717 no pertenece al código que facilitaron: tecama (tecamachalco) pues es de otra oficina y la oficina en cuestión debe ser código: ofipirules (Pirules) se valida error de asignación de credenciales por lo que se proede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 11:31:30
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 11:24:23
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-14 10:48:51