Laura Vazquez

Ticket No. 47730

TT47730 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-12 17:02:22 Fecha Cierre 2017-01-12 18:13:58
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 01:06:39
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se realizo un cobro anticipado y no se recibió el pago del mismo por lo que solicitan apoyo para poder actuar sobre el cliente que es un corporativo con varios medidores quienes ya tienen el servicio sin haber hecho pago alguno.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-12 18:13:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-12 18:13:58
Me comunico con la Srta. Laura Vazquez para solicitar el número de serie del medidor pero informa que ya recibió los pagos por lo que cancela el servicio., se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2017-01-12 18:13:53
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 17:25:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-12 17:25:10
Se corrobora información y se solicita nos permita validar el proceso de bloqueo manual en sitio, por lo que facilita su número de celular para contacto directo 4442080770, se estará devolviendo contacto en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-12 17:11:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-12 17:07:19