Judith Andraca

Ticket No. 47578

TT47578 Problema de Software

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Judith Andraca
Celular 7221278167 Teléfono Fijo 7222128411
E-mail judith.andraca@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto TPV
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 16:35:55 Fecha Cierre 2017-01-13 16:07:06
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 2 23:29:11
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Indica que en la Suc. Super Kompras 33 Leona V., se muestra la leyenda "El ingreso no se pudo conciliar en el almacen de datos favor de reportarlo a informatica, la venta se realizo satisfactoriamente"
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:07:06
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:07:06
Me comunico con el Sr. Daniel e indica que ahorita sin problemas pueden ingresar a la aplicación y están realizando cobros, de igual manera indica que no conoce a la Srta. Berenice Jimenez.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 16:07:01
Nuevamente me intento comunicar con la Sr. Berenice pero no contesta.
Matilde Plata Basilio 2017-01-13 15:57:55
Me comunico al número proporcionado pro el EC Julio Hernandez y la persona que contesta indica que no labora nadie con el nombre de Berenice.
Matilde Plata Basilio 2017-01-12 16:23:02
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 12:14:21
Trato de comunicarme con la Srta. Judith pero no contesta, se manda correo.
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 12:14:01
Validar si es con todas las recargas, y verificar si se cargan las ventas en el informativo de venats asi como en la tarjeta del usuario.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:38:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:38:15
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:38:10
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:37:55