Angie Diaz Machado

Ticket No. 47573

TT47573 Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angie Diaz Machado
Celular S/N Teléfono Fijo 7223923236
E-mail eignazaid@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 16:11:50 Fecha Cierre 2017-01-11 11:47:53
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 0 19:31:21
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica solicitando apoyo informa que no puede imprimir el ticket del usuario con NISS 5053235. pide apoyo para revisar este detalle ya que está operando de manera normal pero solo con este usuario presenta este detalle. Solo le muestra el mensaje de "Imprimiendo, Espere..." Se pide apoyo para la conexion al equipo mediante TeamViewer para revisar este detalle.
Información Adicional
NISS/Padrón 5053235 No. de Serie Medidor AV02AP4214
Factura Remision
Titular del Contrato Ultravil Casas y Terrenos SA de CV Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 11:47:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 11:47:53
Me comunico con la Srta. e indica que su área de sistemas no pudo configurar el programa de Team viewer por lo que tuvo que generar una factura al usuario, por el momento no cuenta con la tarjeta ni el programa.
Se estará comunicando nuevamente sí presenta problemas.
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 11:47:48
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:58:18
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 16:58:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 16:16:33