Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 47531

TT47531 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 11:00:00 Fecha Cierre 2017-01-11 15:41:41
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 1 04:35:52
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica Flor Navarro haciendo referencia al TT 44155 reportado por una duplicidad en la venta de tarjetas, menciona que la usuaria acude el día de hoy a realizar su pago pero el Sistema le muestra un mensaje solicitando la ultima tarjeta comprada, menciona que es la única tarjeta que se vendió.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 15:41:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 15:41:41
Se procede a dar cierre al TT ya que el EC le menciono cual era el procedimiento a seguir.
Matilde Plata Basilio 2017-01-11 15:41:29
-> El Responsable de Seguimiento de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-11 13:23:23
Se recibió llamada por parte de la CP. Celeste Contreras en la cual solicita que le comenté cual sería la manera de resolver la situación que se presenta con la usuaria a la que hace referencia la Lic. Flor Navarro.
Se le reitero a la CP. Celeste que debido a que en el cobro de la tarjetea se tuvo un problema de operación al realizar el cobro de dicha tarjeta, el sistema no reconocía la tarjeta presentada el día de hoy por lo que era necesario llevar a cabo una nueva venta de tarjeta al usuario, a lo que la CP. Celeste estuvo de acuerdo una vez que se le explicó nuevamente lo sucedido en el cobro de la tarjeta. Comentó que lo resolvería de acuerdo a la información que le brindamos y agradeció la atención.
Salomon Morales 2017-01-10 12:54:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 12:36:56
Se comunica la Srta. Flor Navarro y solicita hablar con el EC Salomon Morales.
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 12:13:52
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 11:29:45
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 11:29:35
Se reitera a Flor Navarro los antecedentes del ticket TT44155.
1 No existe el denominado Reseteo de tarjeta de usuario, se confirm con Salomon que no dio ese tipo de información.
2 Se realizaron 2 ventas de tarjetas por lo que el cajero debió de considerar y procurar entregar la ultima tarjeta personalizada para evitar ese ptoblema.
3 En su momento se cerro el caso puesto que Flor Navarro aceptó el error de operación y solo pidio el comprobante que "supuestamente no se imprimio en el proceso".
Señala que mejor hablará con la CP Celeste Contreras para que asu vez ella hable con Salomon Morales y escalrezcan el tema del reseteo de la tarjeta ya que el usuario no quiere comprar otra, se explica nuevamente que el usuario tiene razon ya que el error fue de cajas quien debería asumir el costo de una nueva personalización.
Me comunico con Salomon Morales para poner al tanto de la situación y se dejará aperturado el ticket 24 hrs para verificar la llamada de Celeste Contreras, quien en su momento entendió perfectamente el origen del incidente del ticket ya mencionado.
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 11:27:05
Se comunica Celeste Contreras de INTERAPAS pues aún tiene una duda, por lo que desea se le transfiera con el EC Salomón Morales para validar la misma, se realiza transferencia de manera exitosa.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-10 11:23:34
Se le comenta que el detalle se debe a la venta de las dos tarjetas realizadas en el TT anterior, menciona que el Lic. Salomon les informo que es posible realizar el reseteo de la tarjeteas para grabar la información de manera correcta pero se les ratifica que o existe este proceso.
Se transfiere llamada al Sup. Jhonatan para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-10 11:09:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-10 11:05:49