Se reitera a Flor Navarro los antecedentes del ticket TT44155.
1 No existe el denominado Reseteo de tarjeta de usuario, se confirm con Salomon que no dio ese tipo de información.
2 Se realizaron 2 ventas de tarjetas por lo que el cajero debió de considerar y procurar entregar la ultima tarjeta personalizada para evitar ese ptoblema.
3 En su momento se cerro el caso puesto que Flor Navarro aceptó el error de operación y solo pidio el comprobante que "supuestamente no se imprimio en el proceso".
Señala que mejor hablará con la CP Celeste Contreras para que asu vez ella hable con Salomon Morales y escalrezcan el tema del reseteo de la tarjeta ya que el usuario no quiere comprar otra, se explica nuevamente que el usuario tiene razon ya que el error fue de cajas quien debería asumir el costo de una nueva personalización.
Me comunico con Salomon Morales para poner al tanto de la situación y se dejará aperturado el ticket 24 hrs para verificar la llamada de Celeste Contreras, quien en su momento entendió perfectamente el origen del incidente del ticket ya mencionado.
Jhonatan E Mendoza A
2017-01-10 11:27:05