Claudia Placido

Ticket No. 47523

TT47523 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Placido
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7222707615
E-mail skm33@tiendasgarces.com Proyecto Super Kompras

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-10 09:16:21 Fecha Cierre 2017-01-10 09:23:10
Tiempo Respuesta 00:01:39 Tiempo Solución 0 00:05:10
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

indica que no puede ingresar porque el sistema esta muy lento, la Srta. menciona que la TPV cuenta con dos redes
Seguimientos
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 09:27:44
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2017-01-10 09:27:29
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 09:23:10
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 09:23:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 09:23:04
Se le indica a la Srta. primero revise su conexión a Internet ya que como el equipo está conectado a una red Wifi no tendría por que generar algún detalle, la SRta. menciona que revisara y se comunicará posteriormente.
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 09:22:51
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2017-01-10 09:18:00