Elsa Medina Perez

Ticket No. 47444

TT47444 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Medina Perez
Celular 5552952678 Teléfono Fijo 5530548675
E-mail da_yb@hotmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2017-01-09 10:09:00 Fecha Cierre 2017-01-09 10:14:55
Tiempo Respuesta 00:04:07 Tiempo Solución 0 00:01:48
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta que al realizar un cobro se trabo el sistema y no le generó ticket, intenta validar una reposición y de nuevo no le da conexión, al intentar abrir el team viewer para facilitar el acceso no permite abrir el programa, se valida que pueda acceder a otras páginas por lo que si cuenta con conexión a internet.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 10:14:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 10:14:55
Indica que solicitará el apoyo de su área de sistemas para validar la situación y en caso de ser necesario nos devolverá la llamada, se procede al cierre del reporte q
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 10:14:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 10:13:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-09 10:13:07