Kendra Leonard

Ticket No. 46361

TT46361 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Kendra Leonard
Celular 5618430579 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-15 16:34:27 Fecha Cierre 2017-01-05 15:16:52
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 20 22:38:42
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Reporta la Srita Kendra que el día de hoy 15/12/2016 se le realizó cambio de medidor sin embargo no cuenta con el servicio de agua, ya acudió a al oficina y pagó su servicio, sin embargo continua sin servicio de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 1815-103-2660 No. de Serie Medidor AV02AN9849
Factura Remision
Titular del Contrato Kendra Leonard Reporte Organismo
Contacto Kendra L Teléfono 5618430579
Dirección del Medidor 8050 Mary Place Apartment 103 Palm Beach California.
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de Status usuario Serie de medidor no actualizada.
Evidencia correo Cuenta al corriente.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:16:52
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:16:52
Se recibe retro por parte de la compañera Loreta Sanchez indicando la usuaria no había realizado su pago pero ya se encuentra al corriente, se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 15:16:17
Se solicita retroalimentación a la compañera Loreta Sanchez representante IUSA del proyecto, por correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-05 09:44:40
Al ser proyecto Miami, el agente creador dará seguimiento del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:53:11
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 08:18:30
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 08:18:24
Se envía correo con la información a Loreta Sánchez para su intervención y pronta solución a la usuaria, quedamos en espera de su respuesta.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 17:00:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 16:43:15
Se valida con la información proporcionada y el Número de serie de medidor no aparece en el reporteador, se solicita número de cuenta y se valida la información, se confirma que los números de serie no corresponden ya que en reporteador aparece AV02AN9659 y el que reporta la usuaria como nuevo número es el: AV02AN9849 por lo que la información no se ha actualizado para su servicio, por lo que se le indica que se enviará reporte a Loreta Sanchez para su pronta solución, usuaria confirma queda en espera del contacto, se confirma teléfono: 5618430579.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 16:43:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 16:38:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-15 16:38:10