Ana María Alvarez

Ticket No. 46258

TT46258 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana María Alvarez
Celular 7864064750 Teléfono Fijo S/N
E-mail aalvarez2516@gmail.com Proyecto Usuario Final IUSA Miami

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-14 10:22:17 Fecha Cierre 2016-12-16 13:32:35
Tiempo Respuesta 00:06:19 Tiempo Solución 2 03:03:59
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Se comunica la señorita Ana María indicando que en su información registrada en su contrato del servicio de agua, se indica un "RATE" de cobro o una tarifa referida a:
0-4 personas con un cobro equivalente a 0.374 y
5-8 personas con un cobro equivalente a 3.3469

por lo que desea notificar que a partir del pasado 12 de diciembre del año en curso en su domicilio dejan de ser 5 inquilinos para ser únicamente 4, por lo que solicita que de acuerdo a su contrato se le ubique en la tarifa adecuada o en su defecto se le informe a que se refiere esta información, facilita su teléfono de contacto 7864064750 y cta. 14752034031 de servicio.
Información Adicional
NISS/Padrón 14752034031 No. de Serie Medidor AV02AP3108
Factura Remision
Titular del Contrato Ana María Alvarez Reporte Organismo
Contacto Ana María Alvarez Teléfono 7864064750
Dirección del Medidor 1475 west flager street apartamento 203, Villas Godoy condominio, Miami Florida
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia correo Usuario en atención.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 13:32:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 13:32:35
Se recibo correo de respuesta por parte de Loreta S. indicando se le contactaría a usuaria para se mejor atención, se adjunta evidencia y se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 13:31:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 13:30:47
Al ser proyecto Miami, el agente creador dará seguimiento del caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 10:36:23
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 10:36:03
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 10:35:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 10:28:36