Alexandra Gomez

Ticket No. 46220

TT46220 El medidor no lee la tarjeta

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexandra Gomez
Celular 7222118888 Teléfono Fijo 7222168833
E-mail info@casasentoluca.com.mx Proyecto Misiones de Santa Esperanza

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-13 16:51:21 Fecha Cierre 2016-12-15 13:07:52
Tiempo Respuesta 00:08:58 Tiempo Solución 1 20:07:33
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Indica que un cliente le esta reportando que no puede actualizar el medidor ya que cuando coloca la tarjeta en el Medidor le manda el mensaje "EARJ ERR", cabe mencionar que indica que al consultar la tarjeta le aparece en sistema que el cliente esta al corriente.
Información Adicional
NISS/Padrón NP No. de Serie Medidor AV02AN6643
Factura Remision
Titular del Contrato Isac Marin Vega Reporte Organismo NP
Contacto Alexandra Gomez Teléfono 7222118888
Dirección del Medidor Calle Geologo No 225 B, Fraccionamiento Misiones de Santa Esperanza
Referencias El fraccionamiento tiene dos arcos muy grandes en la entrada
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Información del cliente en el reporteador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-15 13:07:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-15 13:07:52
Me comunico con Alexandra de Misiones de Santa Esperanza para indicar que el problema presentado es debido a una tarjeta dañada, se procede al cierre del TT. después de validar con el Organismo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-15 13:07:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-12-14 17:05:48
SE COMUNICO CON ALEXANDRA Y EL PROBLEMA ES TARJETA DAÑADA SE LE INDICA QUE HAY QUE COMPRAR UN ANUEVA.
Evodio Gomez 2016-12-14 17:05:41
Se comunica Alexandra Gomez solicitando retro de la situación del medidor y el motivo de la falla, se le indica que se escaló con el área de asistencia técnica y estarán brindando la información en breve, confirma información.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-14 13:41:07
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Evodio Gomez
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-14 13:10:42
Se envía correo a el Ing. Evodio en la espera de sus comentarios y/o observaciones.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-14 13:10:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-14 12:15:10
Se comunica la Srita. Alexandra indicando que no puede enviar el vídeo por correo por lo que solicita se le comparta algún numero telefonico para el envió de evidencia, se le proporciona el numero de whatsapp.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 11:51:52
Se comunica Alexandra indicando que el medidor si realiza el proceso de lectura señala que enviara un video case@iusa.com.mx ya que el usuario no está de acuerdo con que se le realice un cobro por un problema de la tarjeta.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-14 11:42:10
Otrogar un plazo de 24 hrs para recibir información, en caso recibirla cerrar notificando a personal que reporta que estaremos a la espera de sus indicaciones y se genere nuevo TT.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 11:16:30
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 11:15:38
-> El Responsable de Seguimiento de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 11:15:31
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 10:55:24
Me comunico con la Srita. Alexandra e indica que aun no han realizado una ultima prueba con la toma de lectura, se le pide la realicen para descartar que no sea algún detalle con el medidor.
Se le solicita nombre de la persona del Misión de Santa Esperanza que aprobara el pago de visita tecnica en caso de requerirlo ya que IUSA lo vera directamente con ellos y no con el usuario final, indica que preguntara e su administración y posteriormente se estará comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-14 10:49:16
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 09:07:55
Ayer se indico que debe ser la administración de Santa Esperanza quien debe sufragar los gastos de la revisión que se solicita, se asigna a agente creado para aclarar situación con persona que reportó; tomar datos completos del jefe o gerente de departamento que autoriza.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 09:06:37
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 09:05:28
Indica que en caso de que no sea problema con el medidor el Sr. Isac estaría pagando el gasto (usuario final)
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 17:11:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-13 17:00:19