Jorge Patoni

Ticket No. 46178

TT46178 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Patoni
Celular S/N Teléfono Fijo 7223464429
E-mail amg200599@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-13 09:55:40 Fecha Cierre 2016-12-16 13:13:22
Tiempo Respuesta 00:01:05 Tiempo Solución 3 03:16:37
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Reporta que las farmacias del ahorro ubicadas en: 16 de septiembre, Lopez Mateos y Vicente Guerrero esq. Tollocan no están cobrando el servicio de agua de este municipio, Zinacantepec.
Archivos
Titulo Descripción
Correo FA adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 13:13:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 13:13:22
Me comunico con el Sr. Jorge y se le indica que la cadena ya se encuentra brindando el servicio. menciona que la misma gente ya le menciono este detalle
Se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-12-16 13:13:17
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:43:11
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:25:42
Los reportes se derivan de los problemas de autogestion /multipagos del fin de semana, la cadena también a manera de solventar el incidente nos comunica que se estara reactivando la capacitacion presencial para que no se niegue el servicio. Se adjunta correo de notificación.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:24:49
Se escaló el tema con Eugenia Andrade, se le envió un correo. Se mantendrá respuesta.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 12:13:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 09:56:45