Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 46057

TT46057 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-10 10:01:45 Fecha Cierre 2016-12-15 16:22:02
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 5 06:16:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica Flor Navarro reportando que varios clientes han reportado que en las siguientes sucursales están negando el servicio, indican que ya no cuentan con el sistema, 2 Sucursales de Tienda Extra Av. Captus Quinta de las Haciendas y Por Ricardo B Anaya, Col. Providencia, Farmacia del Ahorro Av. Ricardo B Anaya. Se lo reportó la cliente Paola García.
Archivos
Titulo Descripción
Correo FA adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-12-15 16:22:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-15 16:22:02
Se procede al cierre del reporte tras corroborar información por parte del EC Julio Hernandez.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-15 16:21:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:23:08
No se tuvo sistema durante sábado y domingo, no se reporta a la cadena ya que el sistema falló por parte de autogestion y no de la sucursal, de cualquier manera se comunica la cadena FA para notificar que s esta reanudando las capacitaciones presenciales para que no se niegue el servicio en ninguna sucursal, se adjunta correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:22:38
Se envía correo al EC Julio Hernandez para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 09:00:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 08:57:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-12-13 08:57:46
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:16:14
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-13 08:15:52
Se vuelve a comunicar con la Sr. Flor e informa que en FA Carranza y Fa Anaya por Providencia están negando el servicio.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 12:19:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-10 10:05:51