Laura Montoya

Ticket No. 46009

TT46009 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5523188586 Teléfono Fijo 5558116868
E-mail odd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-09 10:04:26 Fecha Cierre 2016-12-14 18:42:37
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 5 08:35:15
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

indica que no puede sacar el Ticket de un usuario, la Srta. Laura no tiene los datos del usuario y solicita se le marque a la cajera Jazmin al número (5518417447) para ayudarle con este detalle.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias-Mensaje mostrado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 18:42:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 18:42:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 18:42:29
Después del cambio de tipificación se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 18:42:21
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 16:37:24
Modificación realizada al reporte:
-> El producto de: Parametros de Configuracion cambiado a: Sistema de Autogestion
-> El caso de: Impresora cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-14 16:37:15
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 14:58:46
Me comunica con la cajera Jazmin quien indica que el usuario ese mismo día en la tarde 09/12/2016 fue a su domicilio nuevamente a pasar su tarjeta en el medidor y regresó a realizar su paga de manera exitosa, por lo que se valida que no fue problema de la impresora, sino que no se había realizado el pago y al querer realizar la reposición de datos en diversas ocasiones fue lo que provocó que apareciera el mensaje "ERROR- Violación en el máximo de información de reposición permitida, envíe al cliente a descargar la información del medidor".
Se le indica el cierre del reporte y se asigna al supervisor para el cambio de tipificación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-14 14:58:38
Me comunico cono la cajera, a quien se le pide el acceso al equipo.
ID: 962768511
Contraseña: 8n4ja1
Al parecer intento realizar en repetidas ocasiones una reposición de datos/ticket y ahora muestra un mensaje "ERROR- Violación en el máximo de información de reposición permitida, envíe al cliente a descargar la información del medidor".
Se verifica que el pago no se realizó.
Se le indica que es necesario que el cliente nuevamente acuda al medidor y tome lectura para que se pueda realizar el pago.
Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-09 10:38:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-09 10:35:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-09 10:14:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:13:36
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:13:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-09 10:07:22