Rafael Torres Santos

Ticket No. 46008

TT46008 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rafael Torres Santos
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7223194959
E-mail ingresos_opdapas@hotmail.com Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-09 09:47:24 Fecha Cierre 2016-12-20 15:15:12
Tiempo Respuesta 00:03:55 Tiempo Solución 11 05:23:53
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica Rafael Torres de OPDAPAS Metepec indicando que usuarios han acudido a el Organismo para informar que en F A. Suc. Pilares y F A. Suc. Pilares 1 personal de la cadena está negando el servicio.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Enviado Correo Enviado a Ejecutivos de Cuenta
Correo FA Adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-20 15:15:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-20 15:15:12
Me comunico con sr. Rafael 7223194959 indicándole que EC ya revisaron el caso y le dieron seguimiento con FA para evitar que se sigan presentando estos casos.
Se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-20 15:15:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:19:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:19:52
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:19:48
De cualquier manera la cadena nos confirma que se esta reactivando la capacitacion presencial donde esta contemplada esta plaza y se reafirmaran el proceso para que no se niegue el servicio. Se adjunta correo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:19:40
No se tuvo sistema de multipagos durante el fin de semana por lo que no se envia a la cadena el reporte.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-13 16:17:58
Se comunica el Sr. Rafael e indica que tiene problemas con la FA que no estan recibiendo los pagos, se le indica que este detalle ya lo esta revisando el EC.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 12:45:57
Se envía correo a ejecutivos de cuenta para la revisión de este caso. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-09 10:45:30
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:13:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:13:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 09:51:19