Francisco Javier Calixto

Ticket No. 46005

TT46005 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Calixto
Celular 5552908839 Teléfono Fijo 5543308121
E-mail N/P Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-09 09:25:09 Fecha Cierre 2016-12-09 12:47:42
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 03:19:04
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

informa que desea se haga la reinstalación de la aplicación de Iusa en una nueva caja, ya que en el equipo donde lo instalaron no funciona correctamente.
1402EPV27679
Interlomas
jzetor
admin#2
Id: 593671616
Contraseña:3950
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia.
Evidencia. Pantalla de acceso al sistema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 12:47:42
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 12:47:42
Se valida el acceso a la aplicación y se adjunta la evidencia, se confirma con el responsable y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 12:46:22
Se comunica Francisco Javier Calixto solicitando hablar con Berenice Cruz, se transfiere la llamada a Bere para su atencion.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 12:43:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 12:39:33
Se culmina el proceso se realizo:
*Instalación del MS.
*Generación y alta de la requisición.
*Finalmente trata de ingresar al PV pero marca parámetros inválidos comenta que lo valida con el cajero para que ingrese y se confirma.
*Se adjunta evidencia al reporte y se da por concluido.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 12:37:40
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 10:21:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 10:19:06
Se comunica el Sr. Francisco Javier Calixto solicita atención a su solicitud de reinstalación por lo que se solicita el acceso al equipo y se toma la conexión. Teléfono: 5558116868 Ext. 3005
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-09 10:15:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:12:43
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-09 10:12:35
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-09 09:28:38