Obdulia Morales

Ticket No. 46726

TT46726 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Obdulia Morales
Celular 0000002620 Teléfono Fijo 7222755700
E-mail go12em@hotmail.com Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-22 18:36:30 Fecha Cierre 2017-01-10 17:48:43
Tiempo Respuesta 00:00:39 Tiempo Solución 18 23:11:34
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se recibe correo del ING Evodio en el que se pide apoyo para poder aclarar el porqué de una diferencia entre el sistema y el medidor con respecto a los consumos
• En el sistema aparece que el consumo del usuario es de 457 m3 tomado el dia 2 de Noviembre
Se acudieron a hacer pruebas volumétricas arrojando los siguientes resultados:
• 2/dic./16, se toma lectura físicamente al medidor y el total es 445.9610m3
• 6/dic./16 El organismo realiza prueba volumétrica resultando (total)es de 447.9617m3.
• 21/dic./16 para corroborar el consumo se vuelve a tomar el consumo acumulado (total) el dato es: 455.5283m3.
La inconformidad es que ninguna prueba llega a los 457 m3 marcados en sistema que se reportaron el día 2 de Noviembre.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:48:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:48:43
Me comunico con el Ing. Evodio para solicitar retroalimentación del reporte y de esta manera saber la conclusión del mismo, informa que por su cuenta atendio el problema sin embargo no proporciona detalles de la solución, por lo que confirmado con el Ing. Evodio que ya fue solucionado se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-10 17:48:38
Por parte del supervisor se pide apoyo para compartir avance del reporte, en espera de comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2017-01-02 16:00:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-22 19:14:15
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-22 19:14:10
Se envia correo a desarrollo solicitando apoyo para aclaración de los consumos del usuario reportado por el organismo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-22 19:13:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-22 19:11:58
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 18:37:24
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 18:37:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 18:37:09