Maria Del Carmen Huaracha Castillo

Ticket No. 46678

TT46678 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Huaracha Castillo
Celular 5553210840 Teléfono Fijo 5553210843
E-mail mcarmen.huarachac@opdm.gob.mx Proyecto OPDM Tlalnepantla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-22 10:41:27 Fecha Cierre 2016-12-23 18:26:59
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 1 07:38:12
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica la Srta. e indica que le llego correo de lo que tiene que pagar a Iusa, en el correo le mencionan que la cantidad a cobrar es de $769 y lo que tiene el Organismo es $935 la Srta. establece que se realizaron estos pagos pero solo uno no se refleja en Iusa
AV02AJ2954
07023161330053
El pago fue de $162 pesos.
Información Adicional
NISS/Padrón 07023161330053 No. de Serie Medidor AV02AJ2954
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Reporteador Se revisa al usuario y se detecta que no se encuentra el pago realizado el día 25/11/2016
Informativo de ventas y comprobante de pago Informativo de ventas y comprobante de pago
Correo Recibido Correo Recibido por parte de desarrollo
Stellum Se revisa Stellum y se verifica que el tt que nos mandan es del día 25/10/2016
Correo Enviado Correo Enviado a Carmen Huaracha
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 18:26:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 18:26:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 18:26:52
Se envía correo a Carmen Huaracha, indicándole que el recibo que nos compartió fue una copia del pago del mes 25/10/2016 por lo que es necesario que realicen el cobro en el sistema de Iusa para que el usuario no tenga problemas con el suministro. Se anexa evidencia y por lo tanto se procede al cierre del reporte.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 18:25:20
Se compara el TT y se verifica que el TT con folio 96936 fue de un pago efectuado, el día 25/10/2016
Matilde Plata Basilio 2016-12-23 17:11:07
Se comunica Carmen Huaracha e indica que desea hablar con Salomon, se trata de hacer transferencia de llamada.
Matilde Plata Basilio 2016-12-23 16:42:17
Me comunico con srita. María del Carmen Huaracha indicándole que el pago no se encuentra conciliado en el sistema de IUSA, se le pide que cuando acuda el cliente se le realice el pago, a lo que ella dice que no lo hará ya que fue un error del sistema y si lo realiza ellos tendrán un faltante.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 16:36:56
Me intento contactar con sra. María del Carmen pero indican que se encuentra en su hora de comida.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 14:50:17
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando que el pago no se encuentra conciliado, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-23 14:10:46
Se envía correo al área de desarrollo, en la espera de los comentarios.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 15:19:48
Se recibe vía correo electrónico informativo de ventas y comprobante de pago, se adjunta.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 14:54:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 14:53:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-22 14:10:28
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 11:06:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Susana Cruz Miranda 2016-12-22 11:05:53
1.- El pago se realizo el día 25/11/2016
2.- La Srta. no nos puede brindar el acceso al equipo por lo que mandará el informativo de ventas y el tt, cabe destacar que la Srta. indica que en el recibo se visualiza con el nombre "comprobante de pago"
3.- De igual manera el cliente no ha ido a reclamar el TT
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 10:59:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-22 10:48:47