Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 46644

TT46644 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-21 14:02:22 Fecha Cierre 2017-01-04 15:25:04
Tiempo Respuesta 00:04:33 Tiempo Solución 14 01:18:09
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

informa que la al realizar una personalización de una tarjeta el aparece el pago duplicado, la Srta. quiere que se cancele un pago; de igual manera indica que solo se personalizo una tarjeta ( al momento de personalizarla se quedó validando la aplicación)
78585 folio del comprobante que entregaron al usuario
78584 folio de la tarjeta duplicada. Anexo contrato.
Información Adicional
NISS/Padrón 438241 No. de Serie Medidor AV02AN1590
Factura Remision
Titular del Contrato Reporte Organismo
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Correo Recibido Correo Recibido por parte de desarrollo
Correo Enviado Correo Enviado a Flor Navarro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2017-01-04 15:25:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-04 15:25:04
Se envió correo a Flor Navarro indicando que las 2 transacciones se encuentran conciliadas correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2017-01-04 15:24:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 20:48:44
Se envía correo a sra. Flor Navarro indicándole que las 2 transacciones se encuentran conciliadas correctamente, se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 20:47:36
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando que las 2 transacciones se encuentran conciliadas correctamente. Se adjunta evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 19:38:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 18:38:45
Se envía correo al área de Desarrollo.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 16:37:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-21 16:36:35
Se recibe llamada de la Srta. Flor Navarro solicitando se transfiera llamada a Salomon Morales pero no contesta, se le indica regrese la llamada después de las 3:00 pm.
Matilde Plata Basilio 2016-12-21 14:25:14
La Srta. no me brinda el acceso para sacar el informativo de ventas , ya que cuando se le menciona que se tiene que revisar el pago comenta que lo va a ver directamente con el EC Salomon Morales.
Matilde Plata Basilio 2016-12-21 14:14:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-21 14:12:24
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Desarrollo
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-21 14:12:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-21 14:06:55