Marco Antonio Garcia Gonzalez

Ticket No. 45379

TT45379 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Garcia Gonzalez
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 0000000219
E-mail marco.garcia@opdapasmetepec.gob.mx Proyecto Organismo Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-29 17:52:24 Fecha Cierre 2016-11-30 17:08:07
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 0 23:11:22
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Solicita apoyo para la revision del medidor ya que informa personal del organismo que el usuario ya descargo el pago en el medidor pero no cuenta con suministro de agua.
Información Adicional
NISS/Padrón 61892 No. de Serie Medidor AV02AL4999
Factura Remision
Titular del Contrato Mauricio Alberto Caraballo Barreto Reporte Organismo 37557
Contacto Mauricio Alberto Caraballo Barreto Teléfono 5513398379
Dirección del Medidor C. Baltazar de Echeve y Diaz No. 285, Conjunto Urbano Bonanzas, Metepec C.P 52160
Referencias Pasando Manuel Tolsá.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:08:07
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:08:07
Me comunico con Marco Antonio Gracia y se le informa el dictamen del Ing. Evodio "el servicio se realizo 30.11.2016 el usuario reporta que tiene muy poca presion de agua, se verifica y efectivamente la presion en la toma es baja, pero no es problema del medidor es problema de la toma. lo cual se le reporta a el usuario.
POR FAVOR HAY QUE TOMAR BIEN LOS DATOS DE LOS SERVICIOS ME LO REPORTARON COMO BALTAZAR DE ECHEVE Y DIAS No. 285.
Y EN VERDAD ES BALTAZAR DE ECHAVE IBIA No. 2130 ES MUY DIFERENTE Y PRO ESTOS DETALLES SE PIERDE MAS MENOS 3 HORAS EN EL SERVICIO."
Se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:07:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-11-30 15:01:06
el servicio se realizo 30.11.2016 el usuario reporta que tiene muy poca presion de agua, se verifica y efectivamente la presion en la toma es baja, pero no es problema del medidor es problema de la toma. lo cual se le reporta a el usuario.
POR FAVOR HAY QUE TOMAR BIEN LOS DATOS DE LOS SERVICIOS ME LO REPORTARON COMO BALTAZAR DE ECHEVE Y DIAS No. 285.
Y EN VERDAD ES BALTAZAR DE ECHAVE IBIA No. 2130 ES MUY DIFERENTE Y PRO ESTOS DETALLES SE PIERDE MAS MENOS 3 HORAS EN EL SERVICIO.
Evodio Gomez 2016-11-30 14:59:21
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Evodio Gomez
Matilde Plata Basilio 2016-11-29 20:37:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-11-29 19:27:35
Se manda correo al Ing. Evodio.
Matilde Plata Basilio 2016-11-29 19:27:30
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 18:03:29
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 18:03:24
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 17:56:45