Erika Garcia

Ticket No. 45331

TT45331 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2223170809
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-29 12:08:30 Fecha Cierre 2016-11-29 16:17:41
Tiempo Respuesta 00:19:00 Tiempo Solución 0 03:50:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

Se comunica Sofia del Rosario Morales Ruiz administradora de la sucursal San Manuel indicando que en la caja 6 presenta problemas en el acceso al sistema le muestra : "No se ha solicitado licencia alguna para este punto de venta. Desea continuar en modo administrativo..."
Archivos
Titulo Descripción
Error Error
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 16:17:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 16:17:41
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Solicitud
-> El caso de: Operacion cambiado a: Reinstalacion de la aplicacion IUSA
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 16:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 16:14:03
Se realiza la verificación de la aplicación, se determina que el equipo se actualizo lo que ocasionó que se desconfigurar la aplicación por lo que requiere de una reinstalación. se realiza el proceso:
*Se repara el MS.
*Se genera y activa la requisición.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
*Se valida el acceso al PV con la responsable.
*Se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte (Se solicita cambio de tipificación a Reinstalación).
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 16:13:57
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 15:47:37
Me comunico con la Srita Adriana Casian quien nos permite la conexion al equipo para realizar la revision, se confirma lo siguiente:
SOAPAPSM
CAJA06
SOAPAPSM
Lectora: 0905EPV02578
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-29 15:47:24
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 15:35:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-29 15:35:01
ID.107319155
Contraseña: 7583
Gloria Gomez Valdez 2016-11-29 12:34:22
Se ejecuta como administrador pero sigue mostrando el mismo error, se revisan los códigos y se encuentra correctos.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-29 12:31:12
Proporciona número 2223032400 ext. 431 y 2225422856. Se adjunta evidencia del error.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-29 12:29:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-11-29 12:27:30