Sergio Vera Carrera

Ticket No. 45140

TT45140 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-25 15:57:59 Fecha Cierre 2016-11-30 17:09:13
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 5 01:07:28
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Indica que el usuario realizó su pago de manera correcta sin embargo el medidor no le reconoce como tal el pago por lo tanto solicitan se le aperture y se verifique el funcionamiento.
Información Adicional
NISS/Padrón 62505 No. de Serie Medidor AV02AL4919
Factura Remision
Titular del Contrato Claudia Miranda Serrano Reporte Organismo 37511
Contacto Claudia Miranda Teléfono 7221747683
Dirección del Medidor Calle Leopolde Flores, número 2419, Conjunto Urbano Bonanza, Metepec.
Referencias El predio se localiza en la zona 6
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:09:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:09:13
Me comunico con Marco Antonio García y se le informa el dictamen dle Ing. Evodio, se le indica el cierre del TT
Matilde Plata Basilio 2016-11-30 17:09:07
-> El Responsable de Seguimiento de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 10:14:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-11-29 14:42:57
el servicio se concluyo el 26.11.2016 el problema que se presento fue que en el punto de pago (supercompras) no descargaron el pago en la tarjeta por lo que el medidor seguía alarmado. se abrió con tarjeta de mantenimiento a petición del organismo. se deja con servicio.
Evodio Gomez 2016-11-29 14:42:26
Se le solicito retro al Ing. Evodio referente a este reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-29 06:12:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-25 18:00:06
Se solicita apoyo al Ing. Evodio para atencion a este reporte, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-11-25 18:00:02
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-25 17:08:10
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Evodio Gomez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-25 17:08:04
-> La asignación de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-25 16:02:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-11-25 16:01:45