Sergio Vera Carrera

Ticket No. 45968

TT45968 Medidor no abre

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Vera Carrera
Celular 7222081100 Teléfono Fijo 7226008771
E-mail sergio.vera@opdapasmetepec.com.mx Proyecto OPDAPAS Metepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Medidor Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-08 14:41:09 Fecha Cierre 2016-12-12 11:11:21
Tiempo Respuesta 00:05:52 Tiempo Solución 3 20:24:20
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Evodio Gomez Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Indica que requiere se revise medidor de usuario ya no cuenta con el servicio de agua y en la pantalla del medidor les aparece palabra Viole
Información Adicional
NISS/Padrón 62549 No. de Serie Medidor AV02AL5588
Factura Remision
Titular del Contrato Teresa Araceli Cabello Reporte Organismo 39217
Contacto Teresa Araceli Cabello Teléfono 7221915457
Dirección del Medidor C. Jose Clememente Orozco casa 2252, conjunto Urbano Bonanza
Referencias Casa color mostaza ubicada en la zona 2
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 11:11:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 11:11:21
Se comunica Sergio Vera para un reporte; se le informa que en el reporte TT45968 la dirección no es la correcta por lo que se le pide corrobore este dato y adjunte alguna referencia.
Se le indica el cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-12-12 11:11:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Evodio Gomez 2016-12-09 15:12:12
se realiza cambio de medidor se deja con servicio
FAVOR DE CORROBORAR LA DIRECCIÓN YA QUE NUEVAMENTE FUE ERRÓNEA LA DADA PARA LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO .
Evodio Gomez 2016-12-09 15:12:04
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Evodio Gomez
Matilde Plata Basilio 2016-12-08 17:38:34
Ticket: Trabajando paso a: Abierto
Matilde Plata Basilio 2016-12-08 17:38:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-12-08 17:38:24
Se manda correo al Ing. Evodio y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-12-08 17:38:14
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-08 15:49:21
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-08 15:49:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-08 14:47:01