Laura Montoya

Ticket No. 45949

TT45949 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Montoya
Celular 5558142500 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail opd.coordinacionproyectos@gmail.com Proyecto SAH Huixquilucan

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-08 10:15:22 Fecha Cierre 2016-12-08 11:11:04
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 00:54:46
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita a poyo pues no puede ingresar un crédito a un usuario y necesita ser aplicado.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de acceso. Crédito aplicado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 11:11:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 11:11:04
Se facilita el acceso por team viewer y se valida que en efecto no es posible avanzar de la pantalla donde se aplican los créditos a los usuarios, se valida que está utilizando Google Chrome pero al momento de dar click en el botón de guardado, la venta parece refrescarse sin tener acción alguna, se solicita realizar el movimiento en Internet Explorer, y se valida que en efecto es exitoso el envío de información, se realizan los ajustes requeridos y se toma evidencia, se procede a cierre de reporte sugiriendo utilizar IE ya que google chrome puede tener actualizaciones o cambios de configuración no planeados ni programados. Acepta y se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 10:24:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 10:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 10:16:18