Lorena Velazquez Estrada

Ticket No. 45783

TT45783 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lorena Velazquez Estrada
Celular 7222183245 Teléfono Fijo 7222181444
E-mail lorenavelazquezestrada@yahoo.com.mx Proyecto OPDAPAS Zinacantepec

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 17:07:35 Fecha Cierre 2016-12-09 11:32:52
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 3 18:20:52
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ejecutivos de Cuenta Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica la Srta. Lorena Velazquez e indica que las FA de Centro de Toluca y las que se encuentra en Zinacantepec no están brindando el servicio,
La Srta. no tiene la direcciones ni las sucursales dónde esta este detalle.
Archivos
Titulo Descripción
correo adjunto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 11:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 11:32:52
Me comunico con Lorena Velázquez para indicarle que ya fue notificado a la cadena y ya pueden acudir a realizar sus pagos, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 11:32:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-09 09:42:33
Nos notifican ya esta restablecida la sucursal.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-09 09:41:07
Nos escribió Hugo Salamanca que hoy pasara ala sucursal a revisar que es lo que esta sucediendo con el servicio. Se registrara seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-07 16:44:10
Se comunica la Srita. Lorena Velazquez solicita se comunique con el E.C referente a la verificación de la operación las suc. de FA, se transfiere llamada a E. C julio para atención de la Srita.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-07 11:44:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 10:45:11
Notificamos a Javier y Raul de FA quienes nos indican que validaran el reporte y nos notifican al momento de que se reincorpore el servicio.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-06 10:45:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 08:44:22
Se envió correo a FA corporativo para reportar la sucursal de zinacantepec.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-12-05 17:48:17
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 17:16:46
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 17:15:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 17:15:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-05 17:12:00