Sara Angelica Martinez Martinez

Ticket No. 45772

TT45772 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sara Angelica Martinez Martinez
Celular 4422110600 Teléfono Fijo 0000001241
E-mail smartinez@ceaqueretaro.gob.m Proyecto CEA Queretaro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-05 14:59:41 Fecha Cierre 2016-12-09 10:38:49
Tiempo Respuesta 00:04:09 Tiempo Solución 3 19:34:59
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Indica que un usuario realizo una recarga a su medidor por $300 el mes de octubre, el usuario nunca realizo la descarga de informacion en su medidor, por lo que acudió el día de hoy a realizar otra recarga por $100 al no realizar la descarga de informacion por el pago anterior la informacion ya se acumulo en el medidor y esa recarga se perdió, por lo que molesta indica esto no puede ser posible y pide se le comunique con algún superior.
Archivos
Titulo Descripción
Notificación a Desarrollo Solicitud de atencion a TT.
Respuesta del Ing. Roman Cedillo Resolución de recarga de $ 300.00
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 10:38:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 10:38:49
Se recibe correo de el Ing. Román indicando la resolución a el problema presentado con el usuario, se notifica a Sara Angelica de CEA Querétaro, se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 10:37:07
En conferencia con el Ing. Román indica que está en análisis el reporte ya que el usuario cuenta con 2 tarjetas y hasta el momento no ha realizado la descarga, se solicita el apoyo a el responsable del desarrollo del Firmware del medidor. En la espera de una respuesta por parte del area de Desarrollo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 09:32:15
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Desarrollo
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-09 09:11:16
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 10:26:58
Se envía correo a el Ing. Román Cedillo y edgar Bajonero de el Área de Desarrollo para su atencion, en la espera de sus comentarios. Se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 10:26:53
Se recibe correo de Sara Angelic de CEA Querétaro con la informacion de el Usuario: se verificará en el reporteador a informacion.
Co. 010235837
Nombre de Ramírez Pacheco Esdeyby Madai
Medidor AV02AC4126
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-08 09:47:48
Se comunica Sara Angelica de CEA Querétaro solicitando el correo de el EC. Salomon Morales Ramos [salomon.morales@autogestion.com.mx]
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 14:00:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Salomon Morales 2016-12-06 12:07:52
Se atendió la llamada de la Srita. Sara Angelica de CEA Queretaro, se le valido lo informado por el analista Magdaleno Plata ya que el sistema así es como opera, a lo que comento que enviaría un correo electrónico solicitando una solución ya que le parecía injusto y nadie le había informado sobre esa situación para informala a los usuarios, se le proporciono el correo del CASE y el Nombre del EC. Salomón Morales.
Salomon Morales 2016-12-06 12:07:36
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 11:26:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 11:25:53
Me comunico con Sara Angélica para validar el TT. se le indica que CEA Querétaro trabaja en prepago, no se puede realizar la reposición de l recarga de 300.00 desea habalr con un supervisor, se trafiere la llamada a el EC. Salomon.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 11:23:27
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 15:27:41
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 15:27:37
Se trata de comunicarle con el EC Salo pero no se tiene éxito indica que mas tarde se estará comunicando.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-05 15:09:08
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-05 15:08:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-05 15:03:50