Flor Maria Navarro Martinez

Ticket No. 45663

TT45663 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flor Maria Navarro Martinez
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4441251628
E-mail flowers80_1@hotmail.com Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-03 13:00:21 Fecha Cierre 2016-12-06 13:00:05
Tiempo Respuesta 00:01:53 Tiempo Solución 2 23:57:51
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lorena Ortega De La Cruz

Descripción

Solicita reinstalación de PV en Oficina HimnoNacional ya cuentan con versión de team viewer 10 facilita información para proceso:
Caja1
Códigos: HNACIONAL, HNC-1, HN1
serie de Lectora: 1407EPV30723
Teléfono y contacto: 4444410182 Srita. Adriana
Teléfono de srita Navarro: 4441251628.
Archivos
Titulo Descripción
Error al instalar autogestion No se puede ya que tien un SO windoes 10
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 13:00:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 13:00:05
Se intenta hacer reinstalacion pero el equipo tiene instalado sistema operativo Windows 10 por ello no es posible instalar autogestion ya que no es compatible con el SO por lo que se les pide le informen a su área de sistemas para que instalen una versión anterior a Windows 10, indican que ellos se estarían comunicando posteriormente.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 12:59:10
Se comunica la Srita Flor Navarro, facilita el acceso por team viewer y deja teléfono de contacto: 4441236400 para cualquier situación, la compañera Lorena Ortega realiza conexión.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-06 11:56:01
Me comunico con la Srita. Flor para realizar reintalacion pero indican que no cuentan con TeamViewer 10 y se pierde llamada.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-06 11:46:51
Intento comunicarme nuevamente al organismo pero no se tiene éxito.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-05 14:28:35
Me intento comunicar con Flor Maria al numero telefónico que proporciona pero no se tiene éxito, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-12-05 10:32:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 08:43:54
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 08:43:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 13:02:14