Raul Medrano

Ticket No. 45612

TT45612 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Raul Medrano
Celular 4441236400 Teléfono Fijo 4444273892
E-mail docmedrano1@yahoo.com.mx Proyecto INTERAPAS San Luis

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-02 15:10:27 Fecha Cierre 2016-12-02 15:16:16
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 0 00:03:43
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la srita. Marcela Pamolo Alonso de Oficina Centro Interapas, reportando que Registro 2 pagos por 176 y 1202 pesos en caja 3 mismos que no le aparecen en su informe de ventas y en los comprobantes no aparece ni sucursal ni operador, y requiere registrar su reporte y obtener un reporte impreso, añade que por accidente ingreso con otro usuario.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de cobro. Informativo.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:16:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:16:16
Se facilita el acceso por team viewer y se valida la información de los usuarios correspondientes al PV no aparece el mencionado por lo que debe ser otro Operador o PV registrado, por lo cual requiere se contacte con el responsable de las cuentas y que se le facilite el acceso a ese usuario para poder obtener su informativo detallado y esclarecer cualquier posible situación futura, usuaria confirma e indica utilizara el reporte general de ventas pues ahí aparece el detalle y validará con su área, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:15:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:12:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 15:12:33