Jorge Cid Cote

Ticket No. 45552

TT45552 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Cid Cote
Celular 2226298810 Teléfono Fijo 2226298810
E-mail jcid@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-02 09:05:00 Fecha Cierre 2016-12-05 10:50:42
Tiempo Respuesta 00:03:34 Tiempo Solución 3 01:42:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

Se comunica Jorge Cid del Área de sistemas Solicitando se realice la reinstalación de la aplicación IUSA en la Sucursal Plaza América en Caja 1 por cambio de equipo.
Tel. 2223949861
Serie Lectora: 0905EPV01219
Claves
plazaameric
americpa
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-05 10:50:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-05 10:50:42
Se procede a dar cierre al TT ya que se combio la tipificación
Matilde Plata Basilio 2016-12-05 08:44:18
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 08:43:09
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 08:14:30
-> El Responsable de Seguimiento de: Jose Miguel Chavez Alegria cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-05 08:13:51
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-05 07:58:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 10:02:45
Me comunico con Jorge Cid Cote quien confirma que ya no se requiere la reinstalación pues se optó por mantener el mismo equipo en funcionamiento de cobro por lo que se cancela la solicitud, se solicita el apoyo para cambio de tipificación y proceder al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 10:02:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 13:08:49
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-02 09:30:14
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-02 09:30:09
ID: 540495164
Contraseña: 6794
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 09:09:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 09:08:34