María Del Pilar Meza Grande

Ticket No. 45531

TT45531 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Meza Grande
Celular 2223844195 Teléfono Fijo 2222400513
E-mail nanytover@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 16:34:30 Fecha Cierre 2016-12-03 10:44:11
Tiempo Respuesta 00:01:45 Tiempo Solución 1 18:07:56
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Berenice Cruz Hernandez

Descripción

La señorita Karla Negrete reporta que en Caja 2 del modulo plaza cristal no tienen acceso pues le aparece la leyenda de la interfaz no conectada (caja 2) facilita serie de lectora:
Caja 2: 1009EPV10148
y códigos:
caja 2: SOAPAPCRYS, CAJA2, SOAPAPPC02
con teléfono: 2221059663.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Evidencia. Se adjunta evidencia del proceso realizado.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 10:44:11
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 10:44:11
Se culmina el proceso de reinstalación de la aplicación:
*Se desinstala el MS y vuelve instalar.
*Se aplica regedit, ya que no permite generar la requisición.
*Se genera y activa la requisición de manera exitosa.
*Se valida el acceso.
*Se liga impresora y se genera prueba de impresión.
Validado el acceso con la Srita. Alma Juárez se adjunta evidencia y se procede al cierre del reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 10:43:15
Me comunico con la Srita. Alma Juárez a quien se le pide apoyo para la conexion al equipo, proporciona el ID y se toma la conexion al equipo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-03 09:50:14
Hasta este momento no se puede culminar el proceso por lo siguiente_
1.- El equipo no permite la actualización de los controladores de la lectora: en este caso se realizo la transferencia del modulo viejito y con ello se reinicia el equipo y permite continuar después de 4 intentos.
2.- Finalmente la se actualiza la lectora, sin embargo el equipo al momento de realizar la activación de la lectora sigue arrojando el mensaje de la licencia por lo que se trata de ejecutar como admin pero no se tiene exito. El personal se retira a las 6 pm por lo que solicita se contacte el dia de mañana después de las 10:00 am .
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-01 18:23:17
Me comunico con la Srita. Alma Juarez a quien se le pide apoyo para reiniciar el equipo para verificar en 5 min se intentará la conexion en caso de no permitir el acceso se regresa la llamada.
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-01 17:19:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-01 16:59:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-12-01 16:59:03
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:44:26
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:44:21
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 16:36:15