Norma Reynoso Garza

Ticket No. 45528

TT45528 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Reynoso Garza
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 16:27:40 Fecha Cierre 2016-12-06 14:41:31
Tiempo Respuesta 00:00:45 Tiempo Solución 4 22:13:06
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema en Caja 03 por cambio de equipo:
# serie de lectora: 0905EPV01081
Proporcionara el acceso al comunicarse para realizar el proceso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-06 14:41:31
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-06 14:41:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-06 14:41:13
Me comunico con la srita. Norma quien me brinda el acceso al equipo
ID: 542050984
Contraseña: 3018
Se liga impresora, se valida con la cajera el acceso al sistema y se le notifica el cierre del reporte.
Se anexa evidencia.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-06 14:13:35
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se intalo el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se activa el PV.
Se pierde la conexión, falta validar con la cajera el acceso al sistema y ligar impresora, mañana me volveré a comunicar.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-05 17:03:53
Me comunico a la sucursal y pido el acceso al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-05 14:21:25
Se pierde conexión al equipo.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 13:03:22
Me comunico a la Sucursal y proporcionan el acceso al equipo
ID: 542050984
Contraseña:5422
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 12:27:33
Me comunico con sra. Norma para pedir me brinde el acceso al equipo, pero después de unos minutos cuelga llamada y cuando intento marcarle ya no toma llamada.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 11:35:42
Me comunico con la srita. Norma Reynoso quien me indica que en este momento no puede proporcionar el acceso a la caja 3 ya que está en uso, sólo me proporciona el acceso a la caja 1 (ID:540017960, Contraseña: 7682) información que le proporciono al compañero Miguel.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 08:27:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 08:25:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-02 06:26:48
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:43:13
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:43:07
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 16:28:25