Norma Reynoso Garza

Ticket No. 45527

TT45527 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Reynoso Garza
Celular 2225439519 Teléfono Fijo 2223032400
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 16:24:07 Fecha Cierre 2017-01-04 11:08:19
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 33 18:41:24
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Miguel Chavez Alegria

Descripción

Solicita la reinstalación del Sistema en Caja 01 por cambio de equipo:
# serie de lectora: 0905EPV00939
Proporcionara el acceso al comunicarse para realizar el proceso.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación en pausa.
Evidencia de eventos. Reinstalación no concretada.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 11:08:19
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 11:08:19
Se contacto a la Srita Norma Reynoso Garza con quien se validó que el equipo necesario no se tenía listo por lo que se le solicita en cuanto se tenga el equipo formateado y listo o se tenga un equipo distinto disponible se pondrá en contacto para reanudar la reinstalación, se confirma y se procede al cierre.
Jose Miguel Chavez Alegria 2017-01-04 11:08:03
Se había solicitado formateo de equipo para poder continuar con la reinstalación, se intenta el contacto sin embargo el número 2223032400 corresponde a oficina San Manuel en donde no conocen a la usuaria, y al 2223842800 no toman la llamada por lo que se deja mensaje de voz, se reintentará contacto más tarde (15 hrs)
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-16 13:39:37
Solicito apoyo a analista para dar seguimiento
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:47:16
Se contacto a la oficina en distintas ocasiones sin embargo la reinstalación no es exitosa en os últimos intentos aparece el mensaje relaciona a que la interfaz de cobro IUSA no está bien configurada o instalada sin embargo se verifica en distintas ocasiones y si está instalada pero no se puede detectar al momento de querer ingresar al equipo, por lo que se le solicita facilite otro equipo para pruebas o se formateé a origen o de fábrica la PC.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-08 16:00:10
Se contactó a la oficina por parte ed la compañera Gloria Gomez y se facilitó a su vez la conexión a la caja1, se permite conexión y se permite acceso a la cta. de administrador, se valida que no permite hacer la requisición por un elemento ActiveX el personal de informatica nos permite modificaciones y se configuran los controladores , y configuracion de navegador para la instalación, así como de los controladores de la lectora sin embargo no la lee, se solicita reinicio para validar si se puede leer la lectora, sin embargo se pierde la conexión se continuara proceso en cuanto se comunique o se reestablezca contacto.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-06 17:03:26
Se intenta contacto por vía telefónica sin éxito, quedamos en espera de su contacto o se reintentara más tarde.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-05 09:22:30
Se intentó el contacto el día 2/11/2016 sin respuesta después de la conexión por la compañera Gloria Gomez, se reintenta hoy sin respuesta, se retomará el día 5/11/2016.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-03 10:09:50
Se facilita el acceso por la compañera Gloria, sin embargo luego del proceso de instalación del modulo de seguridad en la cuenta de administrador, no permite la instalación de un componente ActiveX se solicita apoyo al informático en sesión pero no hay respuesta, se pierde conexión , se contactará al PV en breve.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 10:24:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-02 10:22:40
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:42:33
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Jose Miguel Chavez Alegria
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 16:42:24
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 16:26:55