Laura Vazquez

Ticket No. 45488

TT45488 Cobranza

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Laura Vazquez
Celular 4448117089 Teléfono Fijo 4442080770
E-mail laura.vazquez@citadella.mx Proyecto Plaza Citadella San Luis

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 11:23:56 Fecha Cierre 2016-12-01 12:34:35
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 0 01:06:49
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita capacitación sobre la personalización de tarjeta para sistema de IUSA en cobro de agua.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Modificacion Serie de Medidor
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 12:34:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 12:34:35
Se realiza la conexión por team viewer y se comienza la capa.
* Hay un retraso pues los datos que se proporcionan no están asignados a usuarios,
* Se valida y se indica que el proceso no es personalización de tarjeta, sino modificación de medidor por un medidor nuevo.
* Se indica que es necesario contar con códigos para el módulo administrativo y se valida que no tenía conocimiento de la situación.
* Ubica los códigos del módulo y se ingresa al mismo.
* Se ubica al usuario y se modifica el número de serie correspondiente.
* Se valida proceso exitoso.
* Se realiza el mismo proceso con el segundo medidor y se valida el proceso.
* Se adjuntan evidencias y se reitera proceso y disponibilidad para con el usuario, se procede al cierre del reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 12:26:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 12:10:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-12-01 11:27:46