Mayra Torres

Ticket No. 45470

TT45470 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayra Torres
Celular 7226484369 Teléfono Fijo 7222100764
E-mail N/P Proyecto AySToluca

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 09:55:45 Fecha Cierre 2017-01-02 10:31:08
Tiempo Respuesta 00:02:13 Tiempo Solución 32 00:33:10
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

informa que ayer realizo la personalización de una tarjeta y esta se duplico, la Srta. indica que el programa de Iusa se tardo mucho en este proceso.
Información Adicional
NISS/Padrón 5026722 Fecha de pago 2016-11-30
Folio 5414 Sucursal Multiplaza
Archivos
Titulo Descripción
Stellum Se visualiza las dos personalizaciones
Evidencia Correo recibido por Desarrollo
Evidencia Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 10:31:08
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 10:31:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 10:31:03
Trato de comunicarme nuevamente con Mayra Torres para validar la información pero no es posible ya que el primer numero es equivocado y en el segundo no entra la llamada y no se cuenta con correo electrónico para poder contactarla por lo que por se contacta a la Lic. Obdulia Morales y se notifica la información misma que es compartida por correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2017-01-02 10:28:43
Trato de comunicarme con Mayra Torres para validar la información pero no es posible ya que no toma las llamadas.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-19 13:13:14
Se recibe correo de desarrollo informando que las 2 ventas de tarjeta se conciliaron de manera correcta por lo que se realizo el proceso en 2 ocasiones descartando algún problema del Sistema.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-19 07:27:09
Solicito apoyo a Edgar para dar resolucion al caso.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:47:40
Se envía correo a desarrollo solicitando retro.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-15 16:05:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:32:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:32:13
Se envía correo al área de desarrollo para su atención.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 12:32:05
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Asistencia cambiado a: Incidente
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Conciliacion
-> El caso de: Operacion cambiado a: Duplicidad de transaccion
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 12:20:04
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 10:31:56
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 10:31:48
La Srta. únicamente entrego una tarjeta.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 09:59:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 09:57:58