Jessica Alvarado

Ticket No. 45455

TT45455 No existe tarifa para el ano 20XX

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Alvarado
Celular 2222322100 Teléfono Fijo 2221141484
E-mail redsmanuel@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-12-01 08:18:08 Fecha Cierre 2016-12-01 10:05:54
Tiempo Respuesta 00:06:01 Tiempo Solución 0 01:41:45
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isai Mendoza Antonio

Descripción

Se comunica srita. Ivonne indicando que al momento de querer realizar el cobro de tarjeta le muestra el sig. mensaje "No hay Tarifa para el periodo 1116" en Plaza América.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 10:05:54
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 10:05:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 10:05:50
Me comunico con Sandra Sandoval e informa que ya están realizando cobros sin problemas.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 09:58:30
Se recibe correo de Soledad informando que ya fueron dadas de alta las tarifas y las sucursales ya se encuentra cobrando sin problemas por lo que se procede al cierre del TT.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 09:50:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 09:49:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 09:49:20
Indica el EC Salomon Morales que se ha tratado de comunicar con Soledad Cruz quien es la encargada de dar de alta las tarifas pero no ha sido posible por lo que le envía correo notificando esta situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 09:33:00
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 08:59:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-01 08:58:56
Se comunica Sandra Sandoval de la Suc. San Manuel informando que no pueden realizar cobros ya que les muestra el mensaje "No existen tarifas para el periodo..."
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 08:28:41
Indica Salomón que es el área de sistemas quien tiene que dar de alta las tarifas, se le indica está información a la señorita y si ellos presentan alguna duda se pueden comunicar con nosotros para asistirlos. Se le indica el número de reporte para su atención.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 08:26:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 08:24:09