Alicia Tellez Lozano

Ticket No. 45442

TT45442 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Tellez Lozano
Celular 2222350640 Teléfono Fijo 2212347082
E-mail terenere23@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-30 17:25:43 Fecha Cierre 2016-12-01 12:24:32
Tiempo Respuesta 00:02:45 Tiempo Solución 0 18:56:04
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Solicita se realice la reinstalación del Sistema de Autogestión ya que cambiaron de equipo esto seria para la caja 2:
# serie de lectora: 0905EPV00918
Código: soaploreto
usuario: caja 02
contraseña: caja02
ID Team Viewer: 524491693
Contraseña: 8942
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia de eventos. Reinstalación.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 12:24:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 12:24:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 12:24:27
Se culmina el proceso de reinstalacion realizando lo siguiente:
*Se instaló el MS (mismo que se elimino al culminar el proceso)
*Se actualiza la lectora (controladores)
*Se realiza requisición
* Se liga impresora.
Se finaliza el proceso de reinstalacion de la aplicación , se adjunta evidencia y se valida el acceso con sra. Dolores.
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 12:23:55
Se toma el acceso al equipo
ID:524491693
contraseña: 2102
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 11:21:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 11:17:12
Se comunica Alicia Tellez quien indica que en este momento no tiene disponibles los 2 equipos para realizar la renstalación, en cuento se desocupen ella se comunicará con nosotros para brindarnos el acceso. Se confirma número 2222350640
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 09:06:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2016-12-01 05:54:41
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 18:53:22
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Gloria Gomez Valdez
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 18:53:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-11-30 17:28:28