Alicia Tellez Lozano

Ticket No. 45440

TT45440 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Tellez Lozano
Celular 2222350640 Teléfono Fijo 2212347082
E-mail terenere23@hotmail.com Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-30 17:07:07 Fecha Cierre 2016-12-01 13:49:26
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 20:38:03
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Matilde Plata Basilio

Descripción

solicita se realice la reinstalación de la aplicación IUSA # de serie de lectora 0905EPV00885
Código Asignado: SOATLORETO
Usuario: edetcortessosa
Contraseña: caja01
TeamViewer: 524431606
Contraseña: 2886
Archivos
Titulo Descripción
Proceso de reinstalación Se adjunta proceso
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 13:49:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 13:49:26
1.- Se toma acceso al equipo y se realiza la instalación de 3 módulos diferentes ya que no permitía la actualización de los controladores.
2.- Se instala el módulo de Huixquilucan y se actualizan los controladores.
3.- Se ejecuta Internet Explorer como administrador ya que no permitía hacer la requisición ( se realizo en 4 ocasiones).
4.- Se activa la requisición y se valida el ingreso de la aplicación, se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 13:48:47
Trato de comunicarme con la Srta. Alicita Tellez pero sigue sin contestar, ya que se bloqueo el equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 10:11:08
Se comunica Alicia Tellez para brindar la conexión al equipo y realizar la reinstalación.
Isai Mendoza Antonio 2016-12-01 10:00:56
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 08:22:26
se manda correo a la Srta. Alicita Tellez ya que no podemos conectarnos al equipo.
Matilde Plata Basilio 2016-12-01 08:22:19
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 17:25:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-30 17:24:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-30 17:11:23