Juan Guillermo Hernandez

Ticket No. 44366

TT44366 Instalacion/Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Guillermo Hernandez
Celular 4448483828 Teléfono Fijo S/N
E-mail g.hernandez@ebsti.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Capacitacion Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-11 11:14:43 Fecha Cierre 2016-11-15 13:29:51
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 4 02:11:17
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

Se comunica el informatico de la zona de San Luis Potosí para solicitar apoyo para realizar una reinstalación de la aplicación para cobros de agua en la suc. 637 Chapultepec ya que no recuerda el proceso y requiere se le apoye. No cuenta con el acceso al equipo de la tienda. (Tel. 4448483828)
Archivos
Titulo Descripción
Respuesta del Ing. Luis Ramirez Ya fue atendido con el TT. 44127
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 13:29:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 13:29:51
Se recibe correo del Ing. Juan Guillermo indicando que ya se le brindó asistencia con el TT. 44127 se procede al cierre del TT. después haber validado la informacion, se adjunta correo de respuesta.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 13:27:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 11:22:52
Me intenté contactar con Juan Guillermo para brindar la capasitacion pero no se tiene éxito. se envía correo.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 11:22:38
Me intenté contactar con Juan Guillermo para brindar la capasitacion pero no se tiene éxito.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-14 10:31:03
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:47:53
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Soporte CASE
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 09:47:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 11:18:34