Erika Garcia

Ticket No. 44352

TT44352 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Garcia
Celular 2222310513 Teléfono Fijo 2223170809
E-mail egarcia@aguapuebla.mx Proyecto SOAPAP Puebla

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-11-11 08:49:16 Fecha Cierre 2016-11-17 15:58:05
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 6 07:05:02
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la Srita. Erika Garcia quien informa que al momento de ingresar a la Caja 06 le arroja el mensaje "No se ha solicitado licencia alguna para este punto de venta". Se adjunta evidencia ya que no puede ingresar al PV, cabe mencionar que se trata de ejecutar como administrador pero no se tiene exito sigue mandando el mismo mensaje.
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje. Se adjunta imagen del mensaje del sistema.
Notificación a SOAPAP Puebla Solicitud de atencion
Pantallas de Evidencia Reinstalación de Caja 06 SOAPAP Puebla
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 15:58:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 15:58:05
Se procede a realizar Instalación del PV. se adjuntan pantallas del proceso. Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
* Se transfiere módulo de seguridad y IUSA Autogestión
*Se realiza instalación en cuenta de usuario.
*Equipo Windows 10
*Actualización de los controladores de la lectora.
* Se configuran Activex.
* Configuración impresora y prueba de impresión.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 15:58:01
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 13:45:03
Me comunico Lidia de SOAPAP Puebla para validar el problema presentado con la CAJA 06, Se solicita el acceso mediante Team Viewer.
ID: 107319155
Contraseña: 2120
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-17 11:43:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 09:21:52
Me intenté contactar con Erika de SOAPAP Puebla a los números proporcionados 2222310513 Manda a buzon / 2225422856 Numero equivocado, se envía correo electrónico, se adjunta pantalla.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-15 09:21:48
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-14 11:37:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-11-11 08:53:03